La campaña de vacuna COVID-19 ¡Lo Hice! fue creada y está dirigida por Health Foundation of South Florida en asociación con los condados de Broward y Miami-Dade, y con la participación de los respectivos departamentos de salud pública.

El propósito de la campaña es aumentar las tasas de vacunación en las comunidades más vulnerables en Broward y Miami-Dade al responder preguntas COVID-19 vacuna, brindar información importante de vacuna COVID-19 y generar confianza en la vacuna contra el COVID-19. Se enfoca particularmente en las comunidades Negras y Latinas de bajos ingresos en nuestra región, vecindarios que se han visto desproporcionadamente afectados por la pandemia, que siguen siendo vulnerables a sus impactos continuos y donde la dudas y preguntas sobre la vacuna abundan.

Diseñada para resonar inequívocamente en el sur de la Florida, la campaña destaca a personas reales y eleva las voces de confianza de la región. Es nuestra comunidad hablando con nuestra comunidad. De hecho, nos aseguramos de que la información crítica sobre la vacuna COVID-19 también esté disponible en varios idiomas:

Este esfuerzo de la comunidad del sur de Florida con respecto a la vacuna COVID-19 está guiado por la ciencia y la medicina, y nos impulsan algunas de las mejores mentes del gobierno local, la filantropía, el sector privado y los líderes y organizaciones de la comunidad. Este proyecto es un ejemplo de todo lo que se puede lograr mediante la colaboración, y cuando se unen fuerzas y se trasciende la geografía y los sectores.

 

Un agradecimiento especial a todas las organizaciones y entidades públicas, filantrópicas, privadas y comunitarias que brindaron financiamiento y apoyo para hacer posible la campaña ¡LO HICE!

POWERED BY

 

PRESENTING PARTNER

LEAD PARTNERS

SUPPORTERS

 

GRANTEES

SPECIAL THANKS TO

Office of Broward County Commissioner Nan Rich

Office of Miami-Dade County Mayor Daniella Levine Cava

Voces de la vacuna COVID 19 de nuestra comunidad del sur de la Florida

Dr. Sergio Segarra
Baptist Hospital of Miami
{Hacer que todos se vacunen impulsa a nuestra comunidad hacia adelante. Es la mejor y más rápida forma para que podamos volver a la vida con nuestros seres queridos de forma segura, volver al trabajo y volver a disfrutar de las actividades.{
Dr. Yvonne Johnson
South Miami Hospital
{Millones de personas ya se han vacunado, porque son una forma segura y sencilla de mantenerte protegido. Pregúntele a su médico si tiene alguna pregunta, porque estamos aquí para ayudarlo.{
Dr. Lopez-Luciano
Homestead Hospital
{Hágalo para ayudar a mantener la seguridad de su comunidad. Si contrae COVID-19, es posible que no tenga ningún síntoma grave, pero podría poner en peligro la vida de su familia y amigos con otros problemas de salud.{